07/11/2023

07/11/2023 Fundación Juan Bonal organiza su tradicional Mercadillo Solidario de Navidad en Zaragoza

El equipo de Fundación Juan Bonal en Zaragoza se prepara ya con mucha ilusión para la celebración del Mercadillo Solidario de Navidad, que tiene lugar en la capital aragonesa cada año durante el mes de noviembre.

Este evento invita a todos los interesados a acercase a las instalaciones de Santa Catalina, donde podrán descubrir y adquirir productos de artesanía de diferentes partes del mundo, así como productos traídos de las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en países de los cinco continentes.

Además de la belleza de las telas, tallas de madera, joyería, pinturas y otros tantos elementos de artesanía, estos productos ofrecen con su compra la posibilidad de colaborar con la acción solidaria de Fundación Juan Bonal, en ayuda de los más desfavorecidos.

Adquiriendo los productos del Mercadillo Solidario de Navidad, se contribuye a impulsar e intensificar la labor social que realizan las Hermanas. En esta edición, los donativos se destinarán al sostenimiento e impulso de los centros que atienden a personas mayores y sin recursos. Conscientes de la importancia de nuestros mayores y de la necesidad de atenderles correctamente y con el cariño que se merecen, las Hermanas mantienen centros en los que los mayores vulnerables son acogidos y cuidados con todo el respeto, dignidad y amor. La realización de este Mercadillo Solidario de Navidad les llevará ilusión y bienestar a los mayores atendidos en estos centros.

Fundación Juan Bonal invita a todos los interesados a visitar el Mercadillo Solidario de Navidad en Zaragoza y colaborar así con esta labor en defensa de la dignidad de la persona en todo el mundo.

Evento: Mercadillo Solidario de Navidad.
Fecha: 18 al 26 de noviembre de 2023.
Horario: 11.00 a 13.30 y 17.30 a 20.30.
Lugar: C/ Santa Catalina, 8, esquina C/ San Miguel (Zaragoza).

Y después continúa en...

Fecha: 28 al 30 de noviembre.
Horario: 8.30 a 19.00.
Lugar: Hospital Nuestra Señora de Gracia (C. de Santiago Ramón y Cajal, 60), Zaragoza.

NOTA ESPECIAL: El Mercadillo Solidario de Fundación Juan Bonal organizó una rifa benéfica entre todos los que quisieron participar. El premio es una cesta de Navidad repleta de productos gastronómicos aragoneses, entre los que se incluyen vinos, embutidos, frutas, dulces y otros, que completan una cesta para todos los gustos. El número ganador de la rifa es el 6121, y el ganador/a puede pasar a recoger el premio en la sede central de Fundación Juan Bonal (C/ Doctor Fleming, 15, bajo, Zaragoza). ¡Felicidades al ganador/a!