La mano tendida a las víctimas de la guerra en Ucrania

26/06/2023

26/06/2023 La mano tendida a las víctimas de la guerra en Ucrania

La guerra de Ucrania ha causado grandes pérdidas humanas y materiales, y continúa destruyendo la vida de muchas personas.

Fundación Juan Bonal y los Claretianos colaboran juntos para tratar de atender y socorrer a las víctimas, en un esfuerzo por cubrir sus necesidades básicas. Gracias a la campaña especial que puso en marcha Fundación Juan Bonal, está siendo posible canalizar recursos hacia Ucrania con este fin.

Sobre el terreno, la ayuda se ha destinado principalmente a la provisión de alimentos y bienes de primera necesidad para los afectados. En la mayoría de ocasiones son personas que lo han perdido todo, y esta ayuda supone para ellos una mano tendida en el momento de mayor necesidad.

Comida, ropa, medicinas, agua... se convierten en lo más preciado para las víctimas, así como el apoyo, consuelo y cariño de alguien amigo en quien apoyarse. Esto transforma la hostilidad, el miedo y el dolor en una esperanza para el futuro.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org