Un Nazareno para el Pregonero de la Semana Santa sevillana

29/03/2023

29/03/2023 Un Nazareno para el Pregonero de la Semana Santa sevillana

Enrique Casellas, Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2023, ha recibido a una representación de voluntarias de la Delegación de Fundación Juan Bonal en Sevilla y del profesorado del Colegio Santa Ana de Sevilla.

Esta representación le ha hecho entrega de un Nazareno de la Hermandad de Los Gitanos, corporación a la que pertenece. Acto seguido, Enrique Casellas se ha interesado por la labor que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana realizan en los cinco continentes, a través de los cientos de centros y misiones que mantienen activas y con las que impulsan su intensa acción social en favor de los más necesitados.

De igual forma, Enrique Casellas ha querido conocer las actividades cofrades que, desde el centro, se llevan a cabo. La representación ha agradecido su interés y ha tenido la ocasión de hacerle partícipe de la ilusión y esfuerzo con que éstas se realizan.

La representación de Fundación Juan Bonal y del profesorado del Colegio Santa Ana de Sevilla han agradecido el tiempo y la atención que Enrique Casellas les ha dedicado, abriendo así un espacio para la sensibilización hacia las causas sociales que representan. Asimismo, le han expresado los mejores deseos para el desarrollo del Pregón de Semana Santa durante el próximo Domingo de Pasión.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org