Expresión de solidaridad

La comunidad de Zuera recuerda la figura del Padre Juan Bonal

24/08/2022

24/08/2022 La comunidad de Zuera recuerda la figura del Padre Juan Bonal

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal recuerdan en este mes de agosto una fecha de especial importancia y mucho significado. El día 19, se conmemora la muerte del Padre Juan Bonal, figura que representa al padre fundador y referencia de los valores que rigen tanto a la Congregación como a la Fundación.

En la localidad zaragozana de Zuera, lugar del fallecimiento del Padre Juan Bonal y donde todavía se conserva la ermita y la celda en la que el venerable pasó sus últimos días, se recuerda esta fecha con un cariño y entrega especial.

Este año, cumpliéndose el 193 aniversario de la muerte del Padre Juan Bonal, la comunidad de Zuera ha querido rendirle homenaje. Con alegría y devoción, se ha celebrado una eucaristía en la Ermita de Nuestra Señora del Salz. Junto a la ermita, en lo alto de la colina, se ubica la celda personal del Padre Juan Bonal, donde se retiró al final de su vida a orar y descansar. La comunidad disfrutó de una jornada entrañable bajo la mirada de la Virgen del Salz y dedicaron sus oraciones a todas las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

El pueblo de Zuera nunca olvida al Padre Juan Bonal, y expresó su sentimiento de protección bajo la figura del Padre, un hombre de Dios.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar