Expresión de solidaridad

La mejor atención para nuestros mayores

18/05/2022

18/05/2022 La mejor atención para nuestros mayores

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan diariamente para defender la dignidad del ser humano y para proteger y cuidar a los más vulnerables.

Un colectivo que requiere y merece una especial atención es el de las personas mayores. En lugares donde existe pobreza o carencia de recursos, estas personas sufren las consecuencias con mayor intensidad.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan centros en todo el mundo para prestar asistencia a este colectivo. Un ejemplo de ello es la Casa de Reposo Virgen de Guadalupe, en Monterrey N.L., México. Aquí, se ofrece todo lo necesario a adultos mayores de forma permanente, cuidando de su salud y cubriendo sus necesidades específicas.

En la actualidad, este centro acoge a 80 ancianos. Para ofrecerles la mejor atención, con todo el cariño, cuidado y detalle, trabajan 4 Hermanas de la Caridad de Santa Ana y 39 trabajadores.

La dedicación conjunta de las Hermanas y los trabajadores de este centro, como los del resto de centros similares que impulsan la Congregación y Fundación Juan Bonal, hacen posible que las personas mayores sin recursos se sientan acogidas, acompañadas y queridas como merecen, y llenan sus días de alegría y bienestar.

***

Veredas de Encuentro es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/deveredasyestrellas/

Cuidemos a nuestros mayores.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar