La mejor atención para nuestros mayores

18/05/2022

18/05/2022 La mejor atención para nuestros mayores

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan diariamente para defender la dignidad del ser humano y para proteger y cuidar a los más vulnerables.

Un colectivo que requiere y merece una especial atención es el de las personas mayores. En lugares donde existe pobreza o carencia de recursos, estas personas sufren las consecuencias con mayor intensidad.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan centros en todo el mundo para prestar asistencia a este colectivo. Un ejemplo de ello es la Casa de Reposo Virgen de Guadalupe, en Monterrey N.L., México. Aquí, se ofrece todo lo necesario a adultos mayores de forma permanente, cuidando de su salud y cubriendo sus necesidades específicas.

En la actualidad, este centro acoge a 80 ancianos. Para ofrecerles la mejor atención, con todo el cariño, cuidado y detalle, trabajan 4 Hermanas de la Caridad de Santa Ana y 39 trabajadores.

La dedicación conjunta de las Hermanas y los trabajadores de este centro, como los del resto de centros similares que impulsan la Congregación y Fundación Juan Bonal, hacen posible que las personas mayores sin recursos se sientan acogidas, acompañadas y queridas como merecen, y llenan sus días de alegría y bienestar.

Veredas de Encuentro es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.