Expresión de solidaridad

La emblemática figura del Padre Fundador

21/03/2022

21/03/2022 La emblemática figura del Padre Fundador

El Día del Padre conmemora y reconoce los desvelos del padre hacia sus hijos, la atención y dedicación con que éste cuida de aquéllos.

Fundación Juan Bonal ensalza en este día la figura de su Padre Fundador, el Padre Juan Bonal, que estableció un ejemplo y referente de entrega a los más necesitados. Recorrió las veredas de España asistiendo a los pobres que encontraba en su camino.

Su emblemática figura fue un modelo a seguir que encarnó el valor de la solidaridad. Mostró cómo la entrega a los más desfavorecidos es una forma de vivir, sentir y entender la vida. Hoy, este modelo inspira el espíritu de Fundación Juan Bonal, sus principios y valores. 

Fundación Juan Bonal hereda esa concepción y trabaja por la dignidad del ser humano, convirtiéndola en su razón de ser. La igualdad de todas las personas y su derecho a desarrollarse libremente y con integridad se plasma en las líneas de actuación de la Fundación. 

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana cuidan, a través de sus misiones en todo el mundo, de los más vulnerables, atendiendo su alimentación y nutrición, sanidad e higiene, seguridad y educación. Transforman la vida de muchas personas y les ofrecen apoyo, consuelo y amor.

Todo esto fue inspirado por el Padre Juan Bonal, y su espíritu sigue hoy más vivo que nunca, en la mano tendida a los pobres y necesitados, a través de la Fundación y las Hermanas.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar