Solidaridad con los más necesitados desde Zaragoza

14/12/2021

14/12/2021 Solidaridad con los más necesitados desde Zaragoza

La localidad zaragozana de Zuera acoge esta semana su tradicional Mercadillo Solidario, basado en el comercio justo y como una propuesta de colaboración con la acción social de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Las Hermanas están presentes en Zuera, y allí impulsan muchas actividades para generar solidaridad y ayudar a los más desfavorecidos. Además, llevan adelante una tienda de comercio justo, desde la que defienden a los pequeños productores y la dignidad del comercio basado en la tradición, la artesanía o principios de sostenibilidad que salvaguardan el planeta y las relaciones humanas.

Desde su comunidad y la tienda de comercio justo, las Hermanas son en este punto de la comunidad aragonesa un referente solidario que, día a día, pone su granito de arena para colaborar con la labor de Fundación Juan Bonal en la construcción de un mundo más justo.

Ahora, puedes acercarte a su Mercadillo Solidario, adquirir sus productos y ser parte, así, de una iniciativa para unir fuerzas y prestar apoyo a los más desfavorecidos.

Evento: Mercadillo Solidario
Lugar: C/ san Pedro, 51 - Zuera, Zaragoza