11/11/2021

11/11/2021 La Selección Infantil Osasuna - San Antonio no pudo con la Selección de Fenifut de Estelí

El pasado viernes, 5 de noviembre, los jóvenes de la Selección Infantil Osasuna - San Antonio viajaron al norte de Nicaragua, a la ciudad de Estelí, en donde se llevaría a cabo un partido amistoso entre la tropa rojilla y la Selección de Fenifut de dicha localidad.

El partido dio inicio a la hora señalada, 2:00 pm. Al minuto doce, una jugada individual de Eddy Téllez, de los rojillos, dio lugar a un disparo a la portería que atajó el guardameta Joel Méndez.

En el minuto quince, un centro al área de Carlos Molinares y un cabezazo de Mario López lograron anotar el primer gol para el equipo de Estelí.

Al minuto veintidós, se produjo una falta cerca del área de Osasuna - San Antonio. El tiro libre de Oscar Matamoros, del equipo de Estelí, fue detenido por Cristian Ríos, guardameta del Osasuna - San Antonio.

En el minuto treinta, una jugada individual de Roger Ruiz, con buena definición, logró anotar el segundo gol para los locales.

Al minuto treinta y cinco, un tiro de esquina para el equipo rojillo conectó con cabezazo de Donaldo Orozco, pero el guardameta de Estelí cortó sus aspiraciones con una magistral atrapada.

Finalizaba la primera parte con marcador de dos goles a cero, a favor de la Escuela Fenifut de Estelí.

Después del descanso, se inició la segunda parte del partido, con algunos cambios para ambas escuadras.

Desde el minuto cinco del segundo tiempo, los rojillos buscaban descontar el marcador con disparos desde fuera del área. En el minuto ocho, una jugada de gol de los rojillos produjo un centro al área, que remató de cabeza Eddy Téllez, rozando el poste derecho de la portería de los locales.

En el minuto quince, un error de la defensa del Osasuna - San Antonio dio lugar a un mal despeje del balón, que aprovechó Oscar Matamoros para definir y anotar el tercer gol para Estelí.

Al minuto veintidós, un centro al área de Wesley Gutiérrez, del Osasuna - San Antonio, dio con el balón en la mano del defensa Jairo Castro, causando un penalty para los rojillos. En el minuto veintitrés, cobraba el penalty Bryan Corea, pero envió el balón hacia fuera.

Finalizó el partido con victoria para la Escuela de Fenifut sobre la Selección Infantil de Osasuna - San Antonio, con un marcador de 3 x 0.

El deporte ayuda a transmitir valores humanos y enriquece la vida de estos jóvenes.

Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.
Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:

Y si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes apadrinarlo a través de este enlace:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.