Iniciativa de empleo juvenil en Fundación Juan Bonal

08/11/2021

08/11/2021 Iniciativa de empleo juvenil en Fundación Juan Bonal

Fundación Juan Bonal ha puesto en marcha un proyecto para reorganizar e impulsar el Departamento de Apadrinamientos de la Fundación. Este proyecto ha sido financiado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea, dentro de la Iniciativa de Empleo Juvenil.

El objetivo es llevar a cabo una reorganización del Departamento de Apadrinamientos, para reforzar y potenciar la labor de un Departamento que es clave en la lucha por la dignidad de la persona en todo el mundo, razón de ser de Fundación Juan Bonal, y que se plasma aquí en la cobertura de las necesidades básicas de niños que carecen de recursos o se hallan en situación de grave vulnerabilidad.

El resultado final supone la implementación de un modelo organizativo del Departamento de Apadrinamientos que analiza y redefine los procedimientos de trabajo, incluyendo indicadores de seguimiento temporal y evaluación de progresos.

Gracias a la implementación de este proyecto, Fundación Juan Bonal podrá seguir desarrollando esta labor social y de justicia hacia los más pequeños, de forma más eficiente y con un alcance y capacidad de ayuda aún mayor.