19/01/2018

19/01/2018 La Clínica del Pilar en Barcelona acogió el mercadillo solidario de Fundación Juan Bonal.
La Delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña ha organizado, antes de la festividad de los Reyes Magos, un mercadillo solidario en el hall de la Clínica del Pilar, un lugar emblemático y al que la Fundación tiene un especial cariño.

El mercadillo solidario se organizó para vender productos de artesanía de diferentes lugares del mundo, y dedicar los fondos obtenidos al sostenimiento de las misiones que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en los cinco continentes.

El mercadillo se organiza todos los años con mucha ilusión pero, en esta ocasión, con mayor motivo por tratarse de un lugar que alberga tantos e inolvidables recuerdos para los miembros de la Delegación de Fundación Juan Bonal.

El evento acogió encuentros muy agradables y abundantes muestras de cariño. La Hermana Luz Teresa, Delegada de Fundación Juan Bonal, aseguró que el Padre Juan Bonal estuvo presente, a través de sus veredas, dado el éxito del mercadillo y la satisfacción de todos los participantes.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org