Fundación Juan Bonal organiza un concierto benéfico de Trova Cubana en Navarra.

07/03/2017

07/03/2017 Fundación Juan Bonal organiza un concierto benéfico de Trova Cubana en Navarra.
Fundación Juan Bonal Navarra organiza el próximo viernes 10 de marzo un concierto benéfico de trova cubana a favor de los proyectos socio-educativos infantiles que las Hermanas de Santa Ana gestionan en Cuba.
Estarán sobre el escenario el cantautor de origen cubano y afincado en Barañáin, Jorge Sánchez, compartiendo proyecto con Polito Ibañez, un conocido cantautor cubano y una de las figuras más destacadas de las nuevas generaciones de trovadores ya que sus temas han sido incluidos en compilaciones nacionales e internacionales y ha ofrecido conciertos en países como Argentina, Venezuela, España, Holanda o Francia; compartiendo escenarios con figuras de renombre como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez o Joaquín Sabina.
Resaltamos que este concierto tiene CARACTER SOLIDARIO ya que una parte del dinero recaudado se destinará para apoyar los 2 proyectos socio-educativos infantiles que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal apoyan en Cuba.

Evento: CONCIERTO SOLIDARIO por Cuba Trovadores de 2 Generaciones. Polito Ibañez & Jorge Sánchez
Día: 10 de marzo de 2017
Hora: 20:30h
Lugar: Auditorio de Barañáin – Navarra