12/04/2024

12/04/2024 Éxito del primer taller de Decoupage Solidario abierto al público por la Delegación de Sevilla de Fundación Juan Bonal

Los voluntarios que forman la Delegación de Sevilla de Fundación Juan Bonal han impulsado esta semana una iniciativa para apoyar los proyectos y la labor social de la Fundación.

La iniciativa en cuestión ha sido un Taller de Decoupage Solidario abierto al público, con el que han querido unir su compromiso con los más desfavorecidos y su amor a la artesanía y las manualidades. El taller ha obtenido una buena respuesta, y las personas que se han apuntado al mismo, además de haber disfrutado en buena compañía y haber aprendido sobre esta técnica, han contribuido con el objetivo de una buena causa: la recaudación del taller será destinada a fortalecer la labor social que desarrolla Fundación Juan Bonal.

Los asistentes al taller han expresado su alegría, lo mucho que han disfrutado y cuánto han aprendido, gracias a los consejos recibidos allí. Fue unánime la opinión de que las voluntarias, dedicando su tiempo con ilusión, habían hecho pasar a quienes acudieron al taller un tiempo muy agradable, contestando a todas las preguntas con toda la amabilidad, paciencia y cariño. También fue general la percepción de lo divertido que fue el taller y de cómo, al ir apreciando poco a poco los resultados, crecía la motivación y las ganas de continuar.

Fundación Juan Bonal agradece a todas las personas que hicieron posible y tomaron parte en esta iniciativa su colaboración y valores solidarios, y en especial la generosidad y entrega de quienes componen su Delegación en Sevilla. Gracias a todos.

Conoce más sobre la labor de la Fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org