Un profundo agradecimiento para todos los benefactores de nuestros mayores

10/04/2024

10/04/2024 Un profundo agradecimiento para todos los benefactores de nuestros mayores

Fundación Juan Bonal ha mantenido durante 2023 una campaña especial de apoyo a nuestros mayores vulnerables y sin recursos, a través del sostenimiento y fortalecimiento de los diferentes centros que atienden las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo, dedicados a la atención a este colectivo tan especial y querido por toda la familia que formamos parte de Fundación Juan Bonal.

Ahora, la campaña llega a su fin, y es momento de agradecer a todos los que han sumado su solidaridad y su esfuerzo para este causa.

La campaña ha obtenido una gran respuesta, y ha sido apoyada de manera especial por todos los colegios de España que mantienen una cercana relación con la Congregación de las Hermanas. De hecho, a pesar de que la campaña ha terminado oficialmente, estos colegios continuarán apoyándola hasta el final del presente curso escolar, aportando así aún más recursos para atender a nuestros mayores con todo el cariño que se merecen. Además, la campaña de Navidad y la lotería de 2023 han servido para apoyar esta misma causa.

De este modo, y gracias a la colaboración de todos, se han logrado recaudar más de 56.000 euros, que han sido destinados a diferentes centros de atención a mayores vulnerables. Entre ellos, a la Casa de Reposo San José, en Venezuela, al Hogar Emaús, en México, al Centro de Ancianos de Piedades de Santa Ana, en Costa Rica, a la Residencia de Chimichagua, en Colombia, a la Residencia de Ancianos de Iloilo, en Filipinas, y a la Residencia de Ancianos de Bodappalli, en India.

En estos centros, los fondos han servido para fortalecer el sostenimiento de los mismos y para acometer reformas que mejorarán el servicio a los ancianos y sus condiciones de vida, asegurando así la atención a estas personas mayores, que tanto lo necesitan.

La labor social de estos centros de atención a mayores sin recursos es una acción hacia la consecuciónn de los Objetivos de Desarrollo Sostenible números 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Fundación Juan Bonal desea agradecer, en su nombre y en el de todos los mayores que recibirán esta ayuda, la solidaridad y compromiso de todos los que han formado parte de esta campaña y han deseado colaborar con su causa. Entre todos, logramos transformar la vida de estos mayores, mejorar la experiencia de sus días y hacer que se sientan reconocidos, queridos y atendidos con toda la dignidad y el cariño de las Hermanas. En su nombre, muchas gracias.

Conoce más sobre la labor de la Fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org