Una ventana hacia un mundo más inclusivo y empático

21/03/2024 Una ventana hacia un mundo más inclusivo y empático

Hoy se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down. Se trata de una jornada que pretende visibilizar la realidad de las personas que conviven con este síndrome en todo el mundo e impulsar los cambios necesarios para su integración total en la sociedad y lograr que disfruten de una vida digna, plena y feliz.

Desde el Programa Padrinos por la Discapacidad, una iniciativa que mantienen Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, extendemos nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de nuestros benefactores. Gracias a vuestro generoso compromiso, podemos seguir adelante con nuestra misión. Apadrinar a un niño con discapacidad nos enseña, día a día, el verdadero significado de la superación y la alegría. Es un acto generoso de amor, marcado por el cariño de un niño inocente y vulnerable que entrega mucho más de lo que recibe.

En este día tan especial, queremos recordar la importancia de la inclusión y cómo, juntos, podemos marcar una gran diferencia en la vida de estos niños. Cada niño apadrinado es una historia de esperanza, una oportunidad para crecer en un mundo que valora la diversidad y reconoce el potencial ilimitado en cada ser humano.

En este Día Mundial del Síndrome de Down, te invitamos a unirte a esta causa llena de amor. Apadrinar es más que un acto de generosidad: es una ventana hacia un mundo más inclusivo y empático, una forma de seguir cambiando el mundo. Si aún no eres parte de esta familia, hoy es el momento perfecto para comenzar. Tú puedes ser una luz en sus vidas.

Padrinos por la Discapacidad se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad), número 5 (igualdad de género) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes informarte sin compromiso a través del teléfono 643 717949. Si quieres apadrinar, también puedes hacerlo a través de este enlace:
Padrinos por la Discapacidad es una iniciativa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.