Marcar la diferencia para devolverles la sonrisa

14/02/2024

14/02/2024 Marcar la diferencia para devolverles la sonrisa

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana están presentes en 34 residencias, dedicadas a la atención de ancianos vulnerables, en Europa, América y Asia. Su labor dignifica a las personas mayores que lo necesitan en estos tres continentes.

Estos centros marcan la diferencia en la vida de estas personas mayores, gracias a la colaboración de benefactores que, con su solidaridad, logran hacer posible esta acción social que transforma vidas. Los centros atendidos por las Hermanas reciben recursos solidarios que destinan íntegramente a atención médica, higiene, alimentación, comodidades diarias y actividades recreativas que traen alegría y bienestar a los ancianos a los que acogen.

Cada pequeño gesto de solidaridad suma y juntos podemos marcar un impacto significativo. ¿Cómo se puede ayudar? Es muy sencillo. Mediante una donación económica. El importe total del donativo será destinado a la atención a personas mayores sin recursos, desamparados, que lo necesitan.

Las residencias de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana son hogares cálidos y acogedores, donde se brinda atención integral a nuestros ancianos. Cualquier apoyo ayuda a las Hermanas a seguir ofreciendo un ambiente cálido y seguro para ellos.

Tú puedes ayudar. Colabora con un donativo y comparte esta publicación con tus amigos y familiares, para que juntos podamos llegar a más personas dispuestas a colaborar. Cada vez que compartes, aumentas las posibilidades de marcar una diferencia en la vida de nuestros mayores. Tú marcas la diferencia. Juntos, podemos hacer sonreír a nuestros abuelos y abuelas, y mostrarles cuánto nos importan.

Si deseas obtener más información, puedes hacerlo a través del teléfono 643 71 79 49, de la web de Fundación Juan Bonal (www.fundacionjuanbonal.org) o del Facebook de "Veredas de Encuentro".

"Veredas de Encuentro" es un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que busca dignificar la vida de cientos de mayores en los cinco continentes. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Cuidemos a nuestros mayores.