Navarra, en apoyo a los mayores vulnerables y sin recursos

03/11/2023

03/11/2023 Navarra, en apoyo a los mayores vulnerables y sin recursos

La Delegación de Fundación Juan Bonal en Navarra y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana organizan en Pamplona un Mercadillo y Rastrillo Solidario, que estará abierto al público del 2 al 18 de noviembre en los locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona.

El contenido del Mercadillo y Rastrillo Solidario estará compuesto por productos, ropa y complementos traídos de los distintos países de misión por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana o mercancía en buen estado donada por los benefactores de Fundación Juan Bonal.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para apoyar el proyecto de reformas y compra de equipamientos para el "Centro de Bienestar de la Tercera Edad San José" en La Uvita, Colombia, que las Hermanas gestionan desde hace más de 60 años y donde se atiende a personas mayores muy vulnerables, abandonadas y sin recursos.

El 100% de los donativos será destinado íntegramente a la ayuda de estas personas.
Colabora con la campaña de Fundación Juan Bonal para llevar la ayuda hasta quienes más la necesitan. Hoy, más que nunca, tu solidaridad no tiene fronteras.

Evento: Mercadillo y Rastrillo Solidario.
Fecha: Del 2 al 18 de noviembre (cerrado: domingos)
Horario: De 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.
Lugar: Locales parroquiales de la Parroquia San Ignacio de Pamplona (Avenida San Ignacio, 3).