Llega la V edición del Fashion Market en Zaragoza

02/11/2023

02/11/2023 Llega la V edición del Fashion Market en Zaragoza

El domingo 5 de noviembre regresa a Zaragoza un mercado en el que algunos de los principales instagramers aragoneses se reúnen para vender ropa, calzado y complementos de segunda mano. Un market que se consolida después de que las cuatro anteriores ediciones fueran todo un éxito, debido a los productos en venta y a la causa solidaria con la que se organiza esta iniciativa.

El objetivo del Fashion Market es doble. Por un lado, darle una segunda vida a las prendas de estos influencers, que están en perfecto estado, en muchos casos tan sólo puestas una vez o sin estrenar. Pero, además, el evento es de entrada libre y tiene un cariz solidario, ya que parte del dinero que se recaude irá destinado a Fundación Juan Bonal y a la labor social que realizan las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. En esta edición, servirá para apoyar a las misiones que las Hermanas mantienen e impulsan para ayudar a las familias en extrema pobreza del medio rural de Panamá. El donativo colabora con la II Carrera Solidaria Virtual que organiza Fundación Juan Bonal, y que busca este mismo fin solidario en ayuda de los más vulnerables de aquellas comunidades en Panamá.

En esta edición hay una importante novedad, y es que se organiza también una rifa benéfica en la que podrán participar todos los asistentes que quieran colaborar, con un donativo de 2 euros, y todo lo recaudado de esta rifa se donará íntegramente a la Fundación Juan Bonal y al mismo objetivo solidario

Cada uno de los instagramers lleva ropa, calzado y complementos de sus tallas. También habrá ropa infantil y moda masculina, a precios muy económicos y algunas prendas de marca algo más caras, en función de la firma y el estado pero, en todo caso, cantidades muy asequibles.

Fundación Juan Bonal invita a todos los interesados a disfrutar del Fashion Market este próximo domingo.

Evento: V Edición del Fashion Market en Zaragoza.
Fecha: domingo, 5 de noviembre de 2023.
Horario: horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Lugar: Calle Santa Catalina, 8 (esquina con C/San Miguel), Zaragoza.