Allanando el camino para que vivan su vida con plenitud

04/08/2023

04/08/2023 Allanando el camino para que vivan su vida con plenitud

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana acogen, atienden y trabajan con niños que conviven con las discapacidad, a través de sus misiones y centros especializados en esta labor, repartidos por diferentes continentes del planeta.

Lo hacen porque creen en la igualdad de las personas desde que nacen. Las Hermanas se vuelcan con los más desfavorecidos y vulnerables, en especial los más pequeños de este colectivo, para que puedan disfrutar de su infancia, crecer con esperanza y vivir su vida con plenitud.

Por ello, Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana impulsan el trabajo de estos centros especializados en la atención integral del niño con discapacidad. Y, además, pusieron en marcha esta inciativa, llamada "Padrinos por la Discapacidad": es un programa que busca el apadrinamiento de niños acogidos en dichos centros de la Fundación, especializados en la atención a personas con discapacidad.

El objetivo es cubrir sus necesidades básicas, ofrecerle apoyo y cariño para que se sientan queridos y valorados, y facilitar su integración total en la sociedad. Esta tarea es fundamental para ayudar a este colectivo, lograr que la sociedad sea más inclusiva, mejorar la vida de quienes conviven con la discapacidad y sus familias, y hacer del mundo un lugar mejor.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes informarte sin compromiso a través del teléfono 643 717949. Si quieres apadrinar, también puedes hacerlo a través de este enlace:
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad", un proyecto de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.