Ayudarles a desarrollar todo su potencial

23/06/2023

23/06/2023 Ayudarles a desarrollar todo su potencial

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana dedican todo su esfuerzo y trabajo a la defensa de las personas más vulnerables y desprotegidas. Y, entre ellas, existe un colectivo al que prestan una especial atención: las personas que conviven con la discapacidad.

A través de los diferentes centros especializados en la atención a personas con discapacidad que atienden las Hermanas en distintos países del mundo, ofrecen entornos seguros, amables y cálidos, en los que estas personas encuentran todo lo necesario para crecer, aprendiendo y disfrutando.

Ashley es una de las niñas que son atendidas en este tipo de centros. La institución en que las Hermanas la atienden busca apadrinamientos para estos niños, que necesitan todo el posible apoyo. Al convertirse en padrino o madrina de uno de estos niños, el benefactor de Fundación Juan Bonal hace posible que se les pueda facilitar atención, para que los niños puedan desarrollar todo su potencial.

Padrinos por la Discapacidad es un Programa de Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que busca el apadrinamiento de niños acogidos en los centros de la Fundación que están especializados en la atención a personas con discapacidad. Puedes participar en el Programa apadrinando a uno de nuestros niños.

Si quieres ayudar a un niño con discapacidad, puedes informarte sin compromiso a través del teléfono 643 717949. Si quieres apadrinar, también puedes hacerlo a través de este enlace:
O también puedes hacer un donativo a través de BIZUM, con el código 01362, indicando "Padrinos por la Discapacidad". Conoce este proyecto en su página de Facebook:

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.