Expresión de solidaridad

Avanzan los trabajos de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta

Fundación Juan Bonal reaccionó inmediatamente ante la tragedia y puso en marcha un proyecto especial y varias iniciativas con el objetivo de reconstruir la guardería. Ya se han levantado los muros perimetrales, y la guardería comienza a tomar forma, gracias al apoyo solidario de muchas personas, lo que ilusiona a las Hermanas y a toda la comunidad.

Reproducir Reproducir video


Las gallinas ponedoras de Villagarzón se recuperan gracias a mucho cariño y cuidados

En este vídeo, su propietaria relata cómo la pandemia del COVID-19 también afectó a los animales, que se mostraban más débiles y menos productivas. Ella las cuida con todo el cariño, y ha estado probando diferentes ideas para complementar su alimentación y elevar su ánimo. Con mucha paciencia e ilusión, poco a poco, vio cómo las gallinas se recuperaban.

Reproducir Reproducir video


Las víctimas de la tragedia de Bata agradecen la ayuda recibida

El pasado 7 de marzo de 2021, unas violentas explosiones sacudieron la ciudad de Bata. Muchas manos se unieron para ofrecer ayuda a todos los damnificados por el desastre, y Fundación Juan Bonal puso inmediatamente en marcha una campaña para sumarse a la asistencia de las víctimas y la recuperación de la ciudad. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


La Guardería de la Fuensanta vuelve poco a poco a la vida

Hoy, ya es posible acceder al interior de la nueva Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta, y los trabajos de limpieza y adecuación continúan. Queda trabajo por hacer, pero la esperanza y la ilusión ya llenan el corazón de todos los que han sumado sus esfuerzos para recuperar esta Misión y su importante labor social. Poco a poco, su total recuperación está cada día más cerca.

Reproducir Reproducir video


Madrina, gracias... Soy Rubí

"MADRINA, GRACIAS... SOY RUBÍ. A diario voy a la escuela gracias a ti. Quiero que sepas que tengo muchos amigos. Algún día, ayudaré a mi madre y mi abuela. Te prometo que voy a estudiar mucho. Te enviaré mis calificaciones. Y, cuando sea mayor, llevaré a otros niños a la escuela." Son algunos de los mensajes que recibimos de nuestros niños apadrinados en diferentes países del mundo y atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Reproducir Reproducir video

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar