Expresión de solidaridad

Javier Solano habla sobre su experiencia en Elsie Gaches

Fundación Juan Bonal lanza la Carrera por la Solidaridad y Javier Solano, la voz de los encierros de San Fermín en Televisión Española, habla en directo sobre su viaje a Elsie Gaches, en Filipinas, para conocer de primera mano el centro para personas con discapacidad que atienden allí las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

Reproducir Reproducir video


TVE se hace eco de la Carrera por la Solidaridad que inicia Fundación Juan Bonal con Javier Solano

Televisión Española fijó su atención en la Carrera por la Solidaridad que Fundación Juan Bonal, con motivo de la celebración de San Fermín 2019, y con la participación solidaria de Javier Solano, ha lanzado para hacer un llamamiento a la sociedad y hacer visibles las necesidades de los cientos de niños con diferentes tipos de discapacidad que son atendidos por las Hermanas de la Caridad en la misión de Elsie Gaches, en Filipinas. Allí, estos niños viven con dignidad y alegría gracias al esfuerzo de Hermanas, la Fundación y padrinos y madrinas que contribuyen con su solidaridad.

Reproducir Reproducir video


Una voz entre las avalanchas de Mocoa

Sencillo testimonio de un damnificado por las avalanchas en Mocoa. Sobrecoge pensar en quienes lo han perdido todo y se sienten indefensos ante la falta de actuaciones concretas y contundentes para evitar que estas desgracias vuelvan a suceder. 

Reproducir Reproducir video


Educación para los niños del Putumayo, en Colombia

Fundación Juan Bonal sigue ofreciendo educación a cientos de niños en el colegio Plácido Camilo Crous en Villagarzón. Ubicado en el Putumayo, Colombia, es el mejor centro educativo en el municipio, y el segundo a nivel departamental, donde existen otros 962 centros de este tipo. Se caracteriza además por su programa cultural y musical, y por su programa de monitores “El que sabe, comparte”.

Reproducir Reproducir video


Santiago Sánchez López, uno de los pequeños héroes de Mocoa

Santiago es uno de los estudiantes apadrinados por Fundación Juan Bonal en nuestro Colegio de Villagarzón en Colombia. 
A sus 11 años fue testigo presencial en la tragedia de las avalanchas y deslizamientos de tierra producidos en Mocoa el pasado 1 de abril. Participó en el rescate de más de 30 cuerpos. Su testimonio es fiel reflejo de la valentía con la que estos chicos afrontan la vida y, en parte, su entereza se debe a la oportunidad que un día le ofrecieron sus padrinos para poder estudiar. Te invitamos a ver estas imágenes que contienen parte de su testimonio. 

Reproducir Reproducir video

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar