Expresión de solidaridad

La Guajira colombiana, muy afectada por el huracán Julia

El huracán Julia se formó a mediados de octubre y cruzó el archipiélago colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El Gobierno colombiano declaró la alerta máxima en el archipiélago y se crearon centros de evacuación en varios puntos. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón"). 

Reproducir Reproducir video


Devoción a la Virgen del Pilar en un crisol cultural de gran belleza y emoción

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, fervientes devotas de la Virgen del Pilar, se han sumado a la Ofrenda de Flores de 2022. Vestidas con los trajes folclóricos y tradicionales de diferentes países, han caminado por las calles y han ofrecido sus flores a la Virgen. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


Las lluvias provocan el desbordamiento del río en Nkontrodo

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que trabajan en la misión de Nkontrodo, en Ghana, contemplan preocupadas las inundaciones que se han producido a consecuencia de las intensas lluvias y el desbordamiento del río. Lo peor de la situación es la pérdida de algunas casas. Hay personas que se han quedado sin hogar. (Nota: el vídeo se grabó en vertical: puedes hacer zoom para verlo entero con "control + rueda de ratón").

Reproducir Reproducir video


Nueva vida entre las paredes de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta

La Guardería reabre sus puertas y las familias de Colonia Planeta sonríen con alegría, muy agradecidas a todos los que han hecho posible este pequeño milagro. Envían todo su agradecimiento en un vídeo especial que han preparado con todo el cariño, donde anuncian la reapertura del centro con el comienzo de 2022.

Reproducir Reproducir video


Los padrinos se convierten en milagros para los niños del Tukuko

Desde la sierra de Perijá, en Venezuela, llega un mensaje de profundo agradecimiento enviado por los niños apadrinados a través de Fundación Juan Bonal. En este lugar de Venezuela se encuentran las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, impulsando la misión del Tukuko. El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal consigue devolver a estos niños la sonrisa.

Reproducir Reproducir video


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad