SEMANA I DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2009. 23/10/09

Respaldo de las instituciones navarras en la gala de la Fundación Juan Bonal

Gala benéfica de la Fundación Juan Bonal en favor de los proyectos que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen en Papúa Nueva Guinea.

Gala benéfica de la Fundación Juan Bonal

Ver imágenes

De la mano de la Fundación Juan Bonal arranca la Semana de la Solidaridad en Pamplona. Las Instituciones navarras, empresarios, ONG's, colaboradores y padrinos de la Fundación disfrutaron de las actuaciones de Poty, Mago More, Trío Veracruz y Grupo Lebal.

Un reportaje documental mostró la realidad del pueblo papúe y sus necesidades así como el trabajo de las misioneras de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

En la imagen de izquierda a derecha: Elma Saiz -Delegada del Gobierno en Navarra-, Yolanda Barcina -Alcaldesa de Pamplona-, Juan Ramón Corpas -Consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Elena Torres -Presidenta del Parlamento de Navarra-, y María Isabel García Malo -Consejera de Asuntos Sociales del Gobierno de Navarra.

Un particular adquiere el cuadro "Espacios Compartidos" donado por Carlos Ciriza

Ver imágenes

La obra valorada en más de 2.000 euros fue adquirida por un particular interesado por el arte e ilusionado por el cuadro desde su presentación en la gala benéfica.