SEMANA I DE LA SOLIDARIDAD EN NAVARRA

Pamplona. Octubre de 2009

Estoy apadrinada

28/10/09

Bajo el marco de la Semana de la Solidaridad en Navarra la Asociación de Jubilados "El Salvador" preparó una paella que degustaron más de 200 personas.

27/10/09

Nico Jiménez bate su propio record Guinness de corte de loncha de jamón. Ante una notable presencia de medios de comunicación el maestro emeritense cortó una loncha de 20 metros y realizó el pincho de jamón más grande del mundo en favor de la Fundación Juan Bonal.

26/10/09

Con el título "La contribución de los medios de comunicación navarros a favor de una sociedad más justa" se iniciaron las tertulias en la Semana de la Solidaridad Navarra.

25/10/09

Graffiti solidario realizado por Carlos Cenoz (DINO).

24/10/09

Degustación D.O. Cordero de Navarra. Más de 400 personas degustaron el aperitivo que ofreció la Fundación Juan Bonal en la Plaza de la Cruz junto al punto de "Expresión de Solidaridad".

23/10/09

Gala benéfica de la Fundación Juan Bonal en favor de los proyectos que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana tienen en Papúa Nueva Guinea.

22/10/09

Exposición Fotográfica "Papúa Nueva Guinea, el color de la Sonrisa"