Expresión de solidaridad

Documentos


Relatos solidarios

Relatos solidarios [14]

El concurso anual de Relatos Solidarios que lleva por título "Lo vives, lo cuentas" permite a los más jóvenes expresar su solidaridad de forma artística. Fundación Juan Bonal convoca esta iniciativa cada año, que se llena de los relatos más emotivos y llenos de valores humanos.


Evaluaciones de proyectos estratégicos

Evaluaciones de proyectos estratégicos [1]

Aquí se recogen las evaluaciones de los últimos proyectos estratégicos. Reflejan la línea de acción actual de Fundación Juan Bonal, en su misión de impulsar el desarrollo digno y sostenible de las personas y los pueblos.


Unidades didácticas de sensibilización

Unidades didácticas de sensibilización [6]

La labor de sensibilización de Fundación Juan Bonal es entendida como semilla de creación de valores humanos. Las unidades didácticas son recursos para su uso en centros educativos y en actividades de reflexión y sensibilización.


Olimpiadas solidarias

Olimpiadas solidarias [1]

Fundación Juan Bonal convoca las Olimpiadas Solidarias 2016, un concurso solidario que se hermana con las Olimpiadas de Brasil y desea difundir la realidad social de este país, en especial de su infancia, a través de las misiones cariocas de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.


Otros documentos

Otros documentos [2]

Aquí puedes acceder y descargar otros documentos relativos al trabajo y las actividades de Fundación Juan Bonal.


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad