Centros (América: Nicaragua)

Chagüitillo

Este centro, ubicado en Matagalpa, atiende a los niños y ancianos más pobres y abandonados. Responde a la necesidad de quienes se enfrentan al abandono y rechazo de la sociedad.

Colegio San Antonio

Aquí, la necesidad convive con la fe de una población cariñosa y amable. En el Colegio San Antonio, los niños ven cubiertas sus necesidades básicas y reciben una educación, la mejor arma con la que enfrentarse a su futuro con muchas posibilidades de éxito.

El Colegio supone una esperanza para todos estos niños que, carentes de recursos, descubren aquí las oportunidades que de otro modo se les habrían negado.

Junto a la formación, la Hermanas les brindan valores y criterios que permiten a estos niños crecer y desarrollarse dignamente, y se convierten así en adultos autónomos y responsables, capaces de dirigir sus vidas con éxito y felicidad.

Hogar Escuela

En 1978 se funda el centro Hogar-Escuela en Ciudad Darío. Junto a los marginados, minusválidos y rechazados de la sociedad, la misión Hogar-Escuela se convierte en un espacio lleno de personas que hablan, escuchan, cantan, bailan, ríen y aplauden con el corazón.