Expresión de solidaridad

Centros (América: Bolivia)

Casa Juan Bonal

La Casa Juan Bonal destaca por su construcción de ladrillos con cemento, en forma de U. Aquí se acoge a niños en régimen de internado, y se ofrece educación y servicios básicos como la lavandería para cubrir sus necesidades.


Collpani (El Alto)

Collpani es una comunidad ubicada en "El Alto", en la que se desarrollan actividades de educación y sanidad. El colegio Fe y Alegría es gratuito, y atiende en la acción educativa a mas de 2.000 niños.


M. T. Lajusticia (El Alto)

La hermana María Teresa Lajusticia fundó este centro como respuesta a la necesidad de los jóvenes de esta zona, con el fin de complementar su formación educativa y titulación en agropecuaria.


Machacamarca

Machacamarca, cerca del cerro de Potosí, es un centro en el que los apadrinados, que viven con sus familias, encuentran su alimentación, material escolar, actividades complementarias a su formación y un lugar donde compartir sus juegos y formarse para el futuro.



anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar