Expresión de solidaridad

Centros (América: Brasil)

Anajás

Anajás, un lejano poblado de la isla de Marajó en el que dos Hermanas han creado un proyecto integral contra la adversidad que atiende a más de 500 niños.

Las Hermanas se esfuerzan cada día por devolverles lo que la falta de recursos les arrebató. Aquí cubren sus necesidades básicas, desde el alimento hasta la educación. Los niños están bien nutridos, aprenden, juegan y ríen: disfrutan de su infancia.

Es un espacio de sonrisas y color.

 


Breves Pará

El centro apostólico María Ràfols, localizado en la isla de Marajó, es un refugio para una infancia que lucha por sobrevivir. Aquí se acoge a niños cuyas necesidades básicas no han sido atendidas.

Se protege su integridad física y psíquica, permitiéndoles desarrollarse con libertad y felicidad, a salvo de las graves consecuencias que la pobreza y la falta de recursos provocan en su entorno: las amenazas del hambre y el maltrato.

Aquí, estos niños vuelven a sonreír.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar