Expresión de solidaridad

Centros (América: Cuba)

Holguin

En el centro, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana trabajan para fomentar valores, ofrecer una solución educativa, promover el desarrollo integral de la personalidad de los niños, mejorar las condiciones del entorno, familia y comunidad, y facilitar alternativas ocupacionales.

Aquí atienden a los enfermos y desarrollan muchas acciones día a día. Es una actividad tan intensa que se han creado centros propios con la colaboración y aporte personal de los mismos vecinos.

La comunidad de Holguín trabaja en muchos barrios, cubriendo la necesidad de múltiples colectivos desfavorecidos, y haciendo que la ayuda llegue hasta quienes más lo necesitan.


La Habana - Pogoloti

Aquí, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan tres misiones cruciales para estas comunidades: atención de ancianos en la residencia hogar, atención a las familias del barrio de Pogoloti y refuerzo escolar para niños.

Estos tres pilares configuran la acción de las Hermanas en La Habana, cubriendo los aspectos más importantes que requieren atención y ayuda, y ofreciendo soluciones a un tejido social resquebrajado por la pobreza y la falta de recursos y oportunidades.

Desde los más jóvenes a los más mayores, aquí todos reciben el cariño y la atención de las Hermanas.

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar