Expresión de solidaridad

Centros (América: Colombia)




Bucaramanga

La Misión de Bucaramanga ofrece atención, asistencia y consuelo al Barrio de la Juventud, un sector de la población carente de recursos y muy vulnerable.

Aquí, las Hermanas de la Caridad de Santa Ana realizan una labor asistencial de carácter social y eminentemente educativo. Se hacen cargo del Colegio Integrado de la Juventud, ofreciendo educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato a los jóvenes de esta comunidad.

La educación se convierte así en la llave que permite a estos niños y adolescentes abrir las puertas de su futuro, desarrollarse plenamente y adquirir las herramientas que van a necesitar en su vida adulta.


Chimichagua

En Chimichagua se atiende a varios colectivos con escasez de recursos.

Las Hermanas atienden aquí a los niños, a quienes ofrecen una educación de calidad. Prestan servicio a los enfermos, a través del hospital que existe en la zona. Acogen a ancianos pobres, que viven solos o están enfermos, y les ayudan a disfrutar de una vejez digna, con especial atención a sus necesidades nutricionales y de salud.

Realizan también labores de acompañamiento a los más necesitados de la comunidad, visitándoles en sus casas y ofreciéndoles atención y cariño.


anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar