Expresión de solidaridad

Centros (América: Venezuela )

Cabruta

Cabruta está ubicada en el extremo sur del Estado Guárico, junto al río Orinoco. En esta comunidad la necesidad es completa y las Hermanas atienden todos los ámbitos del día a día.


El Tukuko

Este centro es un internado en el que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden a niños de las comunidades indígenas Yukpa, Barí y Guajira.

Aquí, los niños de estas comunidades, pobres y sin recursos, reciben atención, cariño y cuidados. Se presta atención a su estado de salud, se les proporciona un adecuado complemento a su alimentación y se les ofrece una formación básica que les otorga herramientas con las que desarrollarse con dignidad y estar preparados para enfrentarse a su futuro.

Desde hace décadas, esta Misión lleva transformando la realidad de cientos de niños y de las comunidades locales enteras, haciendo posible que tengan oportunidades reales de alcanzar la felicidad, superando todas las dificultades.





anteriores 5 anteriores - siguientes 5 siguientes

Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar