Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal os desea Feliz Navidad

22/12/2020

22/12/2020 Fundación Juan Bonal os desea Feliz Navidad

El ángel les dijo: «No temáis. Os anuncio una buena noticia que será de gran alegría para todo el pueblo» (Lucas, 2:10).
 
Como el ángel anunció a los pastores la buena noticia del nacimiento del Salvador, desde Fundación Juan Bonal, os invitamos a vivir con esperanza y solidaridad estos tiempos difíciles para todos.

Este año ha sido especialmente duro para todos nosotros. Hemos perdido familiares, amigos, compañeros, Hermanas… y otros tantos han sufrido o están todavía sufriendo situaciones muy difíciles. Para los primeros, nuestro recuerdo y oraciones les acompañan cada instante. Para los segundos, nuestro trabajo y apoyo están a su lado sin descanso.

En estos momentos, y los que están por venir, nos sentimos unidos y el nacimiento de Jesús es la buena noticia que nos llena de esperanza y ánimo para seguir adelante, siempre juntos. 

Fundación Juan Bonal desea que esta Navidad nos traiga la paz, amor, salud y serenidad que tanto ansiamos.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!

 


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar