Fundación Juan Bonal os desea Feliz Navidad

22/12/2020

22/12/2020 Fundación Juan Bonal os desea Feliz Navidad

El ángel les dijo: «No temáis. Os anuncio una buena noticia que será de gran alegría para todo el pueblo» (Lucas, 2:10).

Como el ángel anunció a los pastores la buena noticia del nacimiento del Salvador, desde Fundación Juan Bonal, os invitamos a vivir con esperanza y solidaridad estos tiempos difíciles para todos.

Este año ha sido especialmente duro para todos nosotros. Hemos perdido familiares, amigos, compañeros, Hermanas… y otros tantos han sufrido o están todavía sufriendo situaciones muy difíciles. Para los primeros, nuestro recuerdo y oraciones les acompañan cada instante. Para los segundos, nuestro trabajo y apoyo están a su lado sin descanso.

En estos momentos, y los que están por venir, nos sentimos unidos y el nacimiento de Jesús es la buena noticia que nos llena de esperanza y ánimo para seguir adelante, siempre juntos.

Fundación Juan Bonal desea que esta Navidad nos traiga la paz, amor, salud y serenidad que tanto ansiamos.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!