17/06/2020

17/06/2020 El Hospital de Sanand, en India, elegido el mejor centro de atención de la región frente al COVID-19

El Hospital de Nuestra Señora del Pilar, ubicado en Sanand, India, está comenzando a dar las primeras altas tras la recuperación en casos de COVID-19.

Las Hermanas que trabajan en el Hospital están muy contentas por este gran paso en la lucha contra la pandemia en la región: los primeros casos de recuperación han sido los de un chico de 35 años y una mujer de 50 años. Hoy, ambos se encuentran completamente recuperados y estables.

En el momento del alta de la mujer recuperada, los sanitarios y Hermanas que la habían atendido crearon un pasillo para rodearla de aplausos, como hacemos en España.

Por otro lado, los funcionarios del gobierno indio han visitado el Hospital de Nuestra Señora del Pilar para comprobar las instalaciones, los protocolos y la atención sanitaria que se brinda. Han quedado muy impresionados y, por ello, este Hospital ha sido elegido el mejor centro de atención de la región frente al COVID-19. Esto es una gran alegría para las Hermanas y todo el personal que trabaja allí, y la noticia ha sido portada de la revista católica del Estado de Gujarat.

Debido a este hecho, el Gobierno ha colocado además un gran cartel en la entrada del centro para informar de que el Hospital de Nuestra Señora del Pilar es un centro especializado en el cuidado de pacientes con COVID-19, y asimismo han instalado una ducha desinfectante en el hall de entrada, de modo que la utilicen todas las personas que accedan al Hospital.

Fundación Juan Bonal mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas y afectados por el COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org