Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal publica su Memoria de Actividad de 2019

15/05/2020

15/05/2020 Fundación Juan Bonal publica su Memoria de Actividad de 2019

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana han desarrollado una intensa labor social durante 2019 en favor de los menos privilegiados, a través de sus cientos de centros repartidos por todo el mundo.

Han prestando especial atención a los más pobres y sin recursos, con el objetivo puesto en la razón de ser de la Fundación: la dignidad de la persona.

Ahora, puedes conocer este trabajo. Fundación Juan Bonal publica la Memoria de Actividad del ejercicio 2019, un documento en el que se detallan las líneas de acción, programas y proyectos que se han realizado, así como el esfuerzo de sensibilidad y la información económica, siguiendo las directrices de transparencia.

En un momento en el que nos hallamos inmersos en la gran tragedia mundial causada por el COVID-19, no debe pasar desapercibida la importante labor que se llevó a cabo en los meses anteriores, que ha salvado muchas vidas y atenuado las difíciles circunstancias de tantas otras. Entre las páginas del documento, podrás descubrirlo.

 

Aquí puedes descargar la Memoria de Actividad de 2019 de Fundación Juan Bonal:

https://www.fundacionjuanbonal.org/comun/documento/68/fjb%20memoria%202019%20-r.pdf

Y aquí puedes descargar un mensaje especial de la Hna. Esperanza García, Directora de Fundación Juan Bonal:

https://www.fundacionjuanbonal.org/comun/documento/69/carta%20para%20la%20memoria%202019_hna.%20esperanza%20gp.pdf


***

Fundación Juan Bonal trabaja ya ante los nuevos retos, y hoy se acerca a todos los afectados por la pandemia global. Te recordamos que mantiene abierta una campaña de ayuda a las víctimas del COVID-19 más vulnerables.
Colabora y asume esta responsabilidad con nosotros.

Puedes hacer tu donativo en esta cuenta del Banco Santander:
ES68-0075-0006-04-0702713158 > Especifica el concepto "Campaña frente al COVID-19", por favor.

El importe íntegro de las donaciones será destinado a ayudar a las víctimas del COVID-19 en las misiones de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en todo el mundo.

Más información:
www.fundacionjuabonal.org
https://colaborador.org/proyectos/

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.


Fundación

Discapacidad

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar