Expresión de solidaridad

Fundación Juan Bonal conmemora la III Jornada Mundial de los Pobres

13/11/2019

13/11/2019 Fundación Juan Bonal conmemora la III Jornada Mundial de los Pobres

Este domingo, 17 de noviembre, se celebra la III Jornada Mundial de los Pobres, una iniciativa instaurada por el Papa Francisco I.

Con esta Jornada, el Pontífice nos hace ver que la promoción de los pobres, también en lo social, no es un compromiso externo al anuncio del Evangelio. Por el contrario, pone de manifiesto el realismo de la fe cristiana y su validez histórica.

Desde Fundación Juan Bonal, queremos ser también eco y portavoz de esta implicación y compromiso con los pobres, como lo hizo el Padre Juan Bonal, en quienes veía no solo a un pobre necesitado, sino al mismo Jesucristo sufriente en ellos, y viviendo desde ellos el "A mí me lo hicisteis".

Fundación Juan Bonal conmemora esta Jornada como declaración de un principio que busca la dignidad de la persona, el apoyo al vulnerable y la ayuda al pobre y al necesitado. Con este esfuerzo, creamos puentes que hacen del mundo un lugar más humano.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar