Francisco I y la esperanza de caminar y soñar juntos

21/10/2019

21/10/2019 Francisco I y la esperanza de caminar y soñar juntos

El Papa Francisco I lanzó un mensaje muy especial en un encuentro que celebró con los jóvenes en Morelia. En este encuentro, dedicó unas palabras de profundo significado a todos los que le escuchan.

El Pontífice dijo: "Perdimos el encanto de caminar juntos, perdimos el encanto de soñar juntos y, para que esta riqueza, movida por la esperanza, vaya adelante, hay que caminar juntos, hay que encontrarse, hay que soñar. No pierdan el encanto de soñar. Atrévanse a soñar".

El mensaje del Papa se dirige a nuestras conciencias, a nuestra sensibilidad y a nuestra solidaridad. Es necesario encontrarse, soñar juntos y caminar juntos. Es la única manera de cambiar y mejorar el mundo.

Así es como Fundación Juan Bonal concibe y plantea su trabajo, contando con el esfuerzo conjunto de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en los cinco continentes. Gracias a los cientos de centros y misiones que se mantienen en todo el mundo, la Fundación y las Hermanas logran poner en marcha una rueda que permite soñar y construir una realidad mejor.

El apadrinamiento de niños sin recursos, los proyectos que ayudan a las comunidades vulnerables, la ayuda ante emergencias humanitarias, la gestión de becas de estudios superiores, la atención a las personas con discapacidad o la lucha contra la pobreza son ejemplos de cómo las líneas de trabajo de Fundación Juan Bonal unen a muchas personas en torno a un sueño común, la dignidad de la persona, y en torno a un trabajo coordinado para lograr que el mundo sea un lugar más justo y más humano.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/