Fundación Juan Bonal, en apoyo de la escolarización infantil en Ruanda

19/06/2019

19/06/2019 Fundación Juan Bonal, en apoyo de la escolarización infantil en Ruanda

La Delegación de Navarra de Fundación Juan Bonal organiza un Mercadillo Solidario en apoyo de la escolarización infantil en Ruanda.

Desde el 12 al 24 de junio, tiene lugar el Mercadillo Solidario que ha organizado el grupo de voluntariado de Fundación Juan Bonal en Navarra. Este año, el evento destinará todos sus beneficios para la promoción de la escolarización infantil en Ruanda, donde trabajan día a día las Hermanas de la Caridad de Santa Ana.

En las diferentes mesas y zonas del local, se podrán encontrar todo tipo de productos de diferentes países, traídos por las Hermanas, confeccionados por las propias voluntarias o donados por particulares afines a la labor de la Fundación. En particular, se venden una gran variedad de productos artesanos de países donde trabaja la Congregación y mercancía de comercio justo

Todos los fondos obtenidos de esta actividad se van a destinar a contribuir al proyecto de construcción de una escuela infantil y juvenil en Mugina, Ruanda. Allí, la Congregación desarrolla su labor social desde hace más de 30 años, promocionando la educación y el desarrollo digno de las personas más pobres y vulnerables.

El mercadillo está situado en Avenida San Ignacio, nº 3, Pamplona, Navarra