Fundación Juan Bonal convoca el X Concurso de Relatos Solidarios

17/04/2019

17/04/2019 Fundación Juan Bonal convoca el X Concurso de Relatos Solidarios

Fundación Juan Bonal continúa impulsando su iniciativa de literatura solidaria que, anualmente, hace un llamamiento a jóvenes inquietos para que expresen sus valores humanos por medio de las letras.

La X edición del Concurso de Relatos Solidarios se abre oficialmente, y las bases del Concurso pueden descargarse en la web de la Fundación, a través de este enlace:

Fundación Juan Bonal os anima a participar y enviar vuestros relatos solidarios, que deben estar inspirados por uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por Naciones Unidas.

A través de esta iniciativa de arte y sensibilización, la Fundación promueve el fortalecimiento del compromiso social y la promoción de los valores humanos.

Para cualquier información adicional, podéis poneros en contacto con la Fundación a través del teléfono 948078877.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/