Fundación Juan Bonal en Cataluña vuelve al ICAB

11/03/2019

11/03/2019 Fundación Juan Bonal en Cataluña vuelve al ICAB

La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal ha estado de nuevo presente en la jornada solidaria que anualmente organiza el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

El evento, en honor a San Raimundo de Peñafort, patrón de los abogados, se celebró a finales de febrero. El ICAB invitó a diversas ONGs y, como en los años anteriores, en esta ocasión quiso contar con la participación de Fundación Juan Bonal.

La jornada del ICAB incluyó la presencia de organizaciones solidarias, un concierto solidario por la tarde y fue clausurada con una eucaristía.

Fundación Juan Bonal participó con un stand en el que ofrecía información para concienciar y sensibilizar a la opinión pública, dando a conocer las dificultades que se viven en algunos lugares del mundo, las necesidades que existen y las líneas de acción de la Fundación en todo el mundo para dar respuesta a las mismas, explicando cómo se actúa para transformar poco a poco la realidad.

Al evento asistió un gran número de personas que expresaron su satisfacción con todo lo que allí pudieron ver. Acciones como ésta sirven para difundir la necesidad de hacernos defensores de la dignidad del ser humano.

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/