Playmobil solidarios en Alcañiz para celebrar la Navidad

28/12/2018

28/12/2018 Playmobil solidarios en Alcañiz para celebrar la Navidad

Alcañiz recibe esta Navidad una nueva exposición de la asociación ClickAragón, lugar de residencia de algunos de sus socios. La asociación muestra en este tipo de eventos sus creaciones más originales.

En esta ocasión, la exposición de playmobil recrea el "Vencimiento del dragón" en 1905, el castillo en ruinas de Alcañiz, la estanca, la ciudad del motor, un accidente aéreo con los servicios de emergencia y una impresionante ciudad del oeste.

Además, se celebrará un sorteo de varios lotes de Playmobil que han sido donados por Juguettos, Playdreams y Juguetes Muñoz.

La entrada solidaria cuesta 1€, precio simbólico cuya recaudación será destinada a la colaboración con Fundación Juan Bonal y Fundación Ítaca. Los voluntarios de ambas fundaciones se han unido en esta iniciativa solidaria con gran ilusión, y han constatado la gran afluencia de público desde el primer día.

Con este gesto solidario, se pone un elemento más de ilusión a la Navidad y se muestra a los niños un ejemplo de cómo cada pequeño gesto solidario cuenta para ayudar a quienes más lo necesitan.

Fechas: 26,27,28,29 y 30 diciembre; 3,4 y 5 de enero
Horario: 16:30 a 20:30