Fundación Juan Bonal en Guadalajara inicia su Semana de la Solidaridad

07/05/2018

07/05/2018 Fundación Juan Bonal en Guadalajara inicia su Semana de la Solidaridad
La Semana de la Solidaridad se prolongará del 7 al 11 de mayo, y se organiza conjuntamente entre Fundación Juan Bonal y el Colegio de Santa Ana de Guadalajara.

En esta iniciativa solidaria, se involucran niños, padres, profesores, trabajadores y voluntarios, para crear espacios de ética y fomento de los valores humanos.

Este año, la Semana de la Solidaridad pone sus miras en Colombia, y con ese objetivo plantea diferentes actividades a lo largo de la semana.

El lunes 7, a las 18.30, se inaugurará gracias a la actuación musical de las "Bandas Sonoras Solidarias", a cargo de los alumnos de 2º de la ESO.

El martes 8, la tarde solidaria incluirá juegos para los niños de infantil y primaria, con la colaboración del MSA.

El miércoles 9, Dioni el mago realizará sus juegos de magia, y los alumnos de 3º y 4º de la ESO ofrecerán danzas colombianas.

El jueves 10, se visitará la exposición de los trabajos realizados por los alumnos para este fin.

El viernes 11, tendrá lugar el Food Project, esta vez en forma de Desayuno Solidario, en el que colaboran los alumnos de 1º de Bachillerato.

Guadalajara se viste así de solidaridad durante toda la semana, e implica a los más jóvenes y a los no tan jóvenes en un proyecto común de defensa de los más desfavorecidos y de impulso de los valores que aúnan la Fundación y el Colegio para lograr construir un mundo más humano.