Satisfacción y alegría tras la celebración del Concierto Benéfico "Gracias a la vida" en Barcelona

03/05/2018

03/05/2018 Satisfacción y alegría tras la celebración del Concierto Benéfico
El mes de abril, la delegación de Fundación Juan Bonal en Cataluña organizó un Concierto Benéfico que llevó por título "Gracias a la vida".

La Fundación impulsó con este iniciativa artística solidaria la labor de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en favor de los más vulnerables, y en concreto el trabajo con el que se atiende el centro de Elsie Gaches, donde se asiste a personas con diferentes tipos de minusvalías en Filipinas: niños y adultos con epilepsia, autismo, parálisis cerebral, síndrome de Down y otras enfermedades. Allí reciben cuidados y todo el afecto que necesitan.

El concierto, que fue presentado por Ana S. Cobaleda, abogada e investigadora de la Universidad de Barcelona, ofreció a los asistentes la música y el arte de diferentes solistas y grupos, que encandilaron a la audiencia con cada nota y cada sonido.

La Hermana Luz Teresa, delegada de Fundación Juan Bonal en Cataluña, y la Hermana Lucía Retuerto, directora de Fundación Juan Bonal, expresaron su satisfacción con la música y su agradecimiento a todos los que hicieron posible el Concierto Solidario.

Gracias a esta iniciativa, se fortalece la acción social de la Fundación para ayudar a quienes más lo necesitan, con especial hincapié en quienes sufren una discapacidad.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org