04/04/2018

04/04/2018 La música inundó Fraga en un Concierto Solidario de gran belleza por Fundación Juan Bonal

La localidad oscense de Fraga recibió a finales de marzo la celebración del Concierto Solidario que organizaron, en colaboración con Fundación Juan Bonal, el Ayuntamiento de Fraga y el Instituto Musical de Fraga.

El evento tenía como objetivo de difundir el trabajo de la Fundación en favor de la infancia desfavorecida, especialmente por medio de su programa de Apadrinamientos.

La Hermana Lucía, directora de la Fundación, dirigió unas palabras al público asistente, con las que explicó cómo desarrolla Fundación Juan Bonal su labor a través de las Hermanas de la Caridad de Santa, en cientos de centros repartidos por todo el mundo, cubriendo las necesidades de miles de niños sin recursos. Además, se mostraron algunos vídeos de las misiones para ilustrar el mensaje.

Los alumnos del Colegio de Santa Ana y otras personas que quisieron sumarse y colaborar con el Concierto Solidario ofrecieron al público una música de extraordinaria belleza que conquistó a la audiencia.

Fundación Juan Bonal desea agradecer a todos los organizadores, participantes y colaboradores su aportación altruista. Los fondos recaudados servirán para apoyar el sostenimiento de la misiones de atención a la infancia de la Fundación.