03/07/2017

03/07/2017 La Delegación de Cataluña de Fundación Juan Bonal ha reunido a padrinos y colaboradores en el Centro Aragonés de Barcelona.
Fundación Juan Bonal en Cataluña ha organizado un evento en el Centro Aragonés de Barcelona al que invitó a todos sus padrinos y colaboradores.

Como cada año, el emblemático edificio de la casa de Aragón en Barcelona, se ha llenado de jotas, cantadas y bailadas, y ha servido para informar a todos los presentes acerca de la acción solidaria de Fundación Juan Bonal.

Además de las actuaciones, en este acto se abre el tradicional Mercadillo Solidario, y una urna recoge los donativos que servirán para colaborar con la ayuda a los más desfavorecidos, a través del sostenimiento de los numerosos centros que la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana atienden en todo el mundo.

Fundación Juan Bonal agradece al Centro Aragonés de Barcelona su generosidad y apertura para hacer posible la celebración de este evento solidario.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org