29/05/2017

29/05/2017 Fundación Juan Bonal y el Hospital de Gracia de Zaragoza han organizado el Mercadillo Solidario de primavera.
El Hospital de Gracia de Zaragoza ha acogido el Mercadillo Solidario de primavera. Una iniciativa que, como todos los años, el centro hospitalario lleva a cabo para apoyar los proyectos solidarios y de cooperación de Fundación Juan Bonal.

El equipo del Hospital de Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza, comprometido desde siempre con este tipo de proyectos, los lleva apoyando muchos años.

Situado en el pasillo de admisión y farmacia, se han ofrecido productos artesanales de diferentes países, y numerosas personas se han acercado a visitarlo. Sus compras han tenido un sentido solidario y contribuirán al soporte de proyectos y ayudas para mejorar la vida de los más necesitados.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org