28/04/2017

28/04/2017 Fundación Juan Bonal presenta su trabajo sobre la infancia en Venezuela en la localidad oscense de Barbastro.
La Casa de la Cultura de Barbastro, en Huesca, acogerá el próximo mes de mayo la Exposición Fotográfica que refleja el trabajo realizado por Fundación Juan Bonal sobre la infancia en Venezuela.

A través de 24 instantáneas, descubrimos la realidad de un país inmerso en profundos cambios económicos, políticos, culturales y sociales. Y en el flujo de todos estos cambios, amplios segmentos de la sociedad venezolana sufre graves carencias que dejan de cubrir sus necesidades más básicas. Los más afectados son los niños, vulnerables ante una situación que no les da opción a vivir su infancia con normalidad.

Las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se afanan en tratar de cambiar esta situación, y en los centros que atienden en el país realizan un gran esfuerzo para proveer a estas personas de lo necesario para su desarrollo con dignidad. También descubrimos esta labor crucial al recorrer las imágenes de la Exposición Fotográfica.

Además, junto a la muestra, estará disponible el Mercadillo Solidario, con objetos de artesanía local de diferentes países, que pueden adquirirse para colaborar con la ayuda que desde Fundación Juan Bonal se presta a los más desfavorecidos en sus misiones repartidas por todo el mundo.

La Exposición Fotográfica y el Mercadillo Solidario estarán abiertos al público del 12 al 18 de mayo en la Casa de la Cultura de Barbastro, en horario de 17:00 a 21:00.

Ayúdanos a ayudarles.

Evento: Exposición Fotográfica y Mercadillo Solidario.
Fecha: 12 al 18 de Mayo de 2017.
Lugar: Casa de la Cultura de Barbastro (C/ Argensola, 26).
Horario: 17:00 a 21:00