Fundación Juan Bonal se prepara para el Encuentro de Delegaciones 2017.

29/03/2017

29/03/2017 Fundación Juan Bonal se prepara para el Encuentro de Delegaciones 2017.

Fundación Juan Bonal vuelve a reunir a sus equipos en España. El próximo sábado, 1 de abril, las Delegaciones de todo el país viajarán a Zaragoza, sede central de la Fundación, donde celebrarán el Encuentro de Delegaciones de este año.

El evento, que se celebra anualmente, tiene como objetivo poner en común el trabajo realizado y proyectar nuevas ideas y mejoras para el año en curso. Sirve, además, para reunir de nuevo al equipo y reforzar los lazos internos de la Fundación.

Es un momento en el que trabajadores, voluntarios y Hermanas dialogan, comparten experiencias, opiniones e ideas. Todos los años se crean grandes iniciativas a raíz de lo expuesto en este tipo de Encuentros. Además, siempre hay tiempo para actividades de carácter más relajado, en las que los lazos personales se estrechan y se refuerza el networking.

El Encuentro de Delegaciones supone, a un tiempo, un semillero de mejora para la Fundación y un evento familiar muy satisfactorio para los asistentes.