Día Internacional de la Felicidad.

20/03/2017

20/03/2017 Día Internacional de la Felicidad.
Gracias a una iniciativa del Reino de Bután, que considera la Felicidad Nacional Bruta más importante que el Producto Interior Bruto, en 2012 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió proclamar el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad. El objetivo es reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.
La resolución invita a todos los Estados Miembros, a los organizaciones nacionales, regionales e internacionales, a la sociedad civil y a las personas a celebrar este día, y promover actividades concretas, especialmente en el ámbito de la educación.
Fundación Juan Bonal se suma a la celebración de este día, con las miras puestas en una realidad que debe cambiar. Muchas personas se hallan privadas de lo necesario para alcanzar la felicidad, a veces incluso de lo más básico. La Fundación trabaja por garantizar la dignidad de las personas en todo el mundo, que pasa por cubrir las necesidades de nutrición, seguridad, salud, higiene y educación.
Celebrar este Día Internacional de la Felicidad significa reconocer el derecho de todas las personas a su felicidad, y luchar por que esto se convierta en una realidad.

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org