Navidad, tiempo de solidaridad y concordia.

17/12/2015

17/12/2015 Navidad, tiempo de solidaridad y concordia.

Nos preparamos para la llegada del niño Jesús. Cada año, nos trae deseos de paz y unión, y nos abre la posibilidad de mirar a los demás con otros ojos.

Durante este tiempo, se hace más presente que nunca el espíritu humano, la atención al desfavorecido y la comunidad con los seres queridos.
Fundación Juan Bonal celebra con alegría el acontecimiento de la Navidad, y recuerda especialmente a todas las personas a las que atiende y ayuda a través de los más de 300 centros repartidos por todo el mundo. La labor humanitaria que desempeñan las Hermanas de la Caridad de Santa en los 5 continentes cobra estos días una especial relevancia. A la atención nutricional, médica, educativa, infantil, femenina, geriátrica, afectiva y psicológica, se suma el cariño y la ternura que acompañan al significado de la llegada del niño Dios. Con la vista puesta en ellos, se viven momentos de oración, reflexión y entrega.

Además, la Fundación renueva su agradecimiento a todos los que han hecho posible su acción durante este año: padrinos, colaboradores, trabajadores, voluntarios y amigos, que han aportado su tiempo, esfuerzo e ilusión para que tantas iniciativas en favor de los más necesitados hayan sido posibles.

A todos, Fundación Juan Bonal os desea una muy Feliz Navidad.