Portugalete se viste de gala para la Solidaridad.

14/05/2014

14/05/2014 Portugalete se viste de gala para la Solidaridad.

Fundación Juan Bonal, a través de su Delegación en Portugalete (Vizcaya), invita a padrinos, colaboradores y amigos a asistir a la Gala Solidaria que organiza el próximo 23 de Mayo.

El objetivo de la Gala Solidaria es la recaudación de fondos para cubrir un proyecto en Mugina (Ruanda), con el que se atienden a niños que sufren desnutrición. Se cubrirá así su necesidad más básica: la alimentación. La entrada a la Gala solicita un donativo de 3 euros para este fin, y las entradas podrán adquirirse anticipadamente en el Colegio.

La Gala, que será conducida por el locutor de radio Alex Sevilla, tiene previsto ofrecer la siguiente agenda:
• Presentación de la Fundación a cargo de su Directora, la Hermana Raquel Mayayo.
• Actuación del grupo musical Los Barbies.
• Actuación del Ballet de Pilar Aguirregomezkorta.
• Interpretación de piezas clásicas a cargo de los niños del colegio.
• Bailes de Salón.
• Explicación del Proyecto Nutricional de Mugina (Ruanda) por Luis Vélaz, Director de Estrategia y Marketing de Fundación Juan Bonal.
• Exhibición de gimnasia rítmica.
• Interpretación de piezas a guitarra, por Carmen Peña.
• Actuación de Los 5 bilbaínos.
• Saludo del señor Alcalde.
• Cierre, con la actuación del Coro del Colegio.

La Gala se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Portugalete (C/ Cantón de la Iglesia, 2), a las 19:00 horas.

Fundación Juan Bonal continúa cumpliendo con su lema de “ser expresión de solidaridad”.

Evento: Gala Solidaria de Portugalete.
Fecha: Viernes, 23 de Mayo de 2014.
Hora: 19:00
Lugar: Salón de Actos del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Portugalete (C/ Cantón de la Iglesia, 2).