Expresión de solidaridad

Construyendo esperanza para la infancia más vulnerable

20/11/2024

20/11/2024 Construyendo esperanza para la infancia más vulnerable

En el Día Mundial del Niño, recordamos que millones de niños aún se enfrentan a retos como la falta de acceso a la educación, la pobreza y la discapacidad.

Desde Fundación Juan Bonal, trabajamos cada día para transformar vidas a través de programas de apadrinamiento escolar y apoyo a niños con discapacidad, ofreciendo oportunidades reales para un futuro mejor.

Este 20 de noviembre, el Día Mundial del Niño nos invita a reflexionar sobre la importancia de garantizar los derechos fundamentales de la infancia. A través del programa de apadrinamiento escolar y "Padrinos por la Discapacidad", Fundación Juan Bonal contribuye activamente a que niños en situación de vulnerabilidad accedan a la educación y a la atención que necesitan.

El Programa de Apadrinamientos de Fundación Juan Bonal colabora en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por Naciones Unidas junto con la Agenda 2030. En concreto, se alinea con los Objetivos número 1 (fin de la pobreza), número 2 (hambre cero), número 3 (salud y bienestar), número 4 (educación de calidad), número 5 (igualdad de género) y número 10 (reducción de las desigualdades).

Porque cada niño tiene derecho a soñar y a crecer en un mundo más justo y solidario.
Apadrina a un niño con Fundación Juan Bonal. Cambiarás su vida para siempre y, gracias a ello, la tuya ya nunca será igual.

Puedes hacerlo llamando al teléfono 976-443102 o a través de la web:
https://padrinos.org/zona-personal/registro/

Experimenta esta felicidad, apadrina a un niño que te necesita.
Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

 


Fundación

Discapacidad